Un testigo del crimen de un joven en Bilbao dice que el agresor, de origen magrebí, huyó tras apuñalar a la víctima

Actualizado: domingo, 1 enero 2006 14:38

BILBAO, 1 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un testigo del crimen del joven de 20 años que falleció esta mañana por agresión de arma blanca en la confluencia entre las calles Navarra y José María Olabarri, afirmó que el agresor era de origen magrebí y huyó tras asestar una puñalada en el pecho a la víctima.

"Un individuo, de tez morena, ha salido corriendo calle abajo. Sé que era de origen magrebí, ha sido todo muy rápido, le ha pegado el viaje y se ha quedado seco", señaló a Europa Press el testigo presencial.

Según relató, la víctima "cayó muerta" al instante en la esquina de la calle, a donde, de inmediato, se trasladó la Ertzaintza. "No sé por qué problema habrá sido. Lo que sí sé es que ha venido la novia del presunto asesino, de origen magrebí, y venía llorando", aseguró.

En la zona, efectivos de la Policía científica de la Ertzaintza trataron de localizar el arma que había utilizado el agresor para apuñalar al joven.

Posteriormente, la Policía autonómica informó de que la víctima murió en el acto por la puñalada que le asestó el autor del crimen en el pecho a las siete y media de la mañana. Un facultativo certificó su fallecimiento y el cadáver fue trasladado al Servicio de Patología Forense de Bilbao, donde se le realizará la autopsia.