Tres personas fallecen en otros tantos accidentes de circulación durante el puente de Año Nuevo en Castilla y León

Actualizado: martes, 1 enero 2008 21:38

VALLADOLID, 1 Ene. (EUROPA PRESS) -

Tres personas perdieron la vida en otros tantos accidentes de circulación ocurridos en las carreteras de Castilla y León durante el puente de Año Nuevo, desde las 15.00 horas del viernes, día 28 de diciembre, y hasta las 20.00 horas de hoy, según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico, de la Guardia Civil y del Servicio de Emergencias 112.

Dos de los siniestros mortales se produjeron en la jornada del pasado sábado, en las provincias de Salamanca y Valladolid, mientras que el último de ellos ocurrió ayer lunes en esta última provincia.

El primero de ellos se registró alrededor de las 18.30 horas del sábado en el kilómetro 393 de la N-630, a la altura de Fuentes de Béjar (Salamanca), donde se produjo la colisión entre dos turismos que provocó que el fallecido quedara atrapado en el interior de uno de los vehículos siniestrados.

Como consecuencia del impacto perdió la vida M.A.S.I., varón de 28 años y conductor de uno de los turismos, mientras que el conductor del otro, J.R.S., de 34 años, y la ocupante, A.H.B., de 28 años, resultaron ilesos.

Asimismo, unas horas después, en torno a las 21.45 horas, un hombre falleció y otro más resultó herido grave como consecuencia de un accidente de circulación en Villacid de Campos (Valladolid).

El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 5,4 de la carretera VP-4507, donde el turismo que ocupaban ambos se salió de la vía por causas desconocidas y chocó contra una nave agrícola cercana a la calzada.

A causa del suceso perdió la vida el ocupante del vehículo, un varón de 68 años identificado como M.S.V., mientras que el conductor, un hombre de 40 años cuya identidad responde a las iniciales F.J.O.G. sufrió lesiones de carácter grave.

Finalmente, el conductor de un camión cisterna de combustible falleció ayer, alrededor de las 10.42 horas, como consecuencia de la salida de vía y vuelco del vehículo que conducía, lo que provocó que la carga que transportaba se derramara.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 410 de la autovía A-11, en sentido Zamora, a la altura del término municipal de Pedrosa del Rey (Valladolid).

En el lugar de los hechos, el personal facultativo de Sacyl atendió a un varón de 30 años con iniciales J.I.M.M., quien fue trasladado en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de la capital, donde falleció minutos después de ingresar.