Tres personas resultan heridas muy graves al declararse un incendio en un barracón de la Cañada Real Merina, en Madrid

Actualizado: miércoles, 1 octubre 2008 11:12


MADRID, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

Tres personas de entre 25 y 30 años resultaron heridas graves en un incendio declarado a primera hora de hoy en un barracón de la Cañada Real Merina, a la altura del km 6 de la M-203, la carretera que va de Vicálvaro a Mejorada del Campo, informó a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

Según indicó el portavoz, el fuego se declaró sobre las 7.00 horas de hoy, en una especie de nave utilizada como vivienda en el poblado de chabolas, a la altura del número 30. En el momento en el que se desató el incendio, por causas que aún se desconocen, en el interior del barracón había tres personas, dos hombres y una mujer, los tres de raza negra.

Bomberos del Ayuntamiendo de Madrid sofocaron rápidamente el fuego, mientras que sanitarios del Samur Protección Civil atendieron a los tres heridos, que a su llegada se encontraban ya fuera de la nave, utilizado también aparentemente como "un pequeño taller". Los tres presentaban quemaduras de segundo grado en brazos, tórax y cara, así como graves quemaduras inhalatorias.

Una vez estabilizados y tratados en el lugar con compresas y gasas especiales para este tipo de pacientes quemados, los tres heridos fueron trasladados en sendas unidades móviles del Samur. Un hombre y una mujer ingresaron en la unidad de quemados del Hospital de La Paz, mientras que el tercer herido fue trasladado al Hospital de Getave. Todos ingresaron con pronóstico muy grave.