Uno de los turismos implicados en el accidente de Segorbe (Castellón) circulaba en sentido contrario

Actualizado: domingo, 4 octubre 2009 13:27

CASTELLÓN, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

Uno de los dos turismos que se vieron implicados en el accidente vial registrado esta madrugada entre Segorbe y Navajas (Castellón), que acabó con la vida de tres personas, circulaba en sentido contrario, según informó a Europa Press la Guardia Civil de Tráfico, quien está investigando lo ocurrido para averiguar la intencionalidad del conductor del coche que viajaba en dirección contraria.

Los hechos se registraron alrededor de la 1.00 de hoy a la altura del kilómetro 34 de la A-23, a su paso por Segorbe, en dirección a Navajas, cuando dos vehículos colisionaron frontalmente, ya que uno de ellos iba en sentido contrario.

Como consecuencia del impacto, perdieron la vida tres personas --dos hombres de 34 y 40 años y una mujer de 35--, una de las cuales era el conductor del coche que circulaba en sentido contrario.

Hasta el lugar del siniestro se desplazó una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) cuyos efectivos sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida de ninguna de las tres personas y confirmaron los fallecimientos.