UGT de Murcia estudia movilizaciones en repulsa por el asesinato de una médico a manos de un jubilado

Actualizado: miércoles, 11 marzo 2009 13:02

MURCIA, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Federación de Servicios Públicos de UGT de la Región de Murcia anunció hoy que está estudiando posibles movilizaciones para demostrar la repulsa ante lo ocurrido en Moratalla, en donde un taxista jubilado de 74 años disparó esta madrugada a una médico residente y al conductor de una ambulancia. Igualmente, solicitó "la mejora de las condiciones laborales de los trabajadores del Servicio Murciano de Salud (SMS)".

En esta misma línea, FSP-UGT solicitará con carácter "urgente" la celebración de una mesa sectorial, y la convocatoria del comité de seguridad y salud laboral para tratar estos hechos, según informó el sindicato en un comunicado.

A tenor de lo ocurrido, FSP-UGT Región de Murcia mostró su consternación a través de su delegado sindical del Hospital Comarcal del Noroeste, Rosendo Romera, y su "apoyo incondicional a las víctimas, familiares y a todos sus compañeros".

"Estos lamentables hechos ponen en evidencia la violencia y agresiones a las que están expuestos los trabajadores del Servicio Murciano de Salud", expresó.