Vecinos del herido de Los Pajaritos (Sevilla) oyeron dos disparos en el interior de la vivienda familiar

Actualizado: viernes, 3 febrero 2006 22:26

El joven vivía con sus padres, que según los vecinos "son gente trabajadora normal"

SEVILLA, 3 Feb. (EUROPA PRESS) -

Vecinos del número 6 de la calle Mirlo, en la barriada sevillana de Los Pajaritos, aseguraron hoy haber oído dos disparos en el interior de la vivienda familiar del joven de 23 años que resultó herido grave hoy por arma de fuego en lo que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Según informaron a Europa Press fuentes vecinales, el joven vivía "de toda la vida" en el bajo de dicho inmueble con sus padres, que son "gente trabajadora normal".

Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía y del servicio de emergencias 061 informaron a Europa Press de que los hechos acontecieron pasadas las 19.20 horas, cuando se produjo un tiroteo en la vivienda correspondiente al número seis de la calle Mirlo.

A consecuencia del tiroteo, un joven de 23 años de edad cuya identidad no trascendió sufrió heridas por arma de fuego en la rodilla y el tobillo de la pierna derecha y una rozadura en el hombro.

Efectivos del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional desplegaron un dispositivo de seguridad por el barrio de Los Pajaritos mientras el herido era evacuado al hospital Virgen del Rocío, donde ha recibido los primeros cuidados médicos.

Agentes de Homicidios, Policía Judicial y Seguridad Ciudadana mantienen abierta una investigación, que baraja un ajuste de cuentas como principal hipótesis, aunque por el momento no se ha producido ninguna detención.