17 de noviembre de 2019
  • Jueves, 2 de Julio
  • Miércoles, 1 de Julio
  • Martes, 30 de Junio
  • 24 de septiembre de 2014

    Blackphone recompensará a quienes encuentren agujeros de seguridad

    Blackphone recompensará a quienes encuentren agujeros de seguridad
    BLACKPHONE

    MADRID, 24 Sep. (Portaltic/EP) -

    Blackphone y Silent Circle han anunciado el lanzamiento de su programa de recompensas por descubrimiento de errores y fallos de seguridad.

    El objetivo de ambas compañías es ofrecer comunicaciones seguras y privadas tanto para particulares como para empresas. Por ese motivo se les ha ocurrido crear un sistema de recompensas que premiará a quien descubra un fallo de seguridad con cierta cantidad de dinero.

    El "juego" anima a investigadores independientes y cualificados a prestar su conocimiento a la comunidad de usuarios para conseguir como resultado una solución más segura y estable.

    "Hemos generado grandes expectativas sobre la seguridad y la privacidad de nuestros productos. Para conseguir nuestros objetivos debemos construir una relación fuerte con la comunidad de investigadores de seguridad" declara el CSO de Blackphone y Silent Circle, Daniel Ford.

    Blackphone, el primer smartphone que otorga el control de su privacidad al usuario, comprende PrivatOs, actualizaciones de servicios y portales web asociados. La compañía pagará un mínimo de 99 euros por errores relacionados con la privacidad. La guía con el programa completo se puede encontrar en esta web.

    El programa de Silent Circle, una firma dedicada a la encriptación móvil a cualquier nivel, abarca las aplicaciones del cliente, servicios en red, la infraestructura en nube, páginas web y servicios web. Ésta pagará un mínimo de 99 euros por errores relacionados con la privacidad. La guía del programa completo se puede consultar en esta web.

    "Garantizar la privacidad de los usuarios se encuentra en el núcleo de nuestra misión, siendo la seguridad de nuestros productos lo más importante ", declara el CEO de Blackphone, Toby Weir-Jones. "Con el lanzamiento de nuestro programa de recompensas de errores en Bugcrowd, ambas compañías están asegurando a los consumidores que su smartphone y su software están sometidos a las últimas técnicas de prueba y de evaluación, al tiempo que proporciona una forma de compensación atractiva para los contribuyentes con éxito."

    Enlaces relacionados:
    - Blackphone: www.bugcrowd.com/blackphone
    - Silent Circle: www.bugcrowd.com/silentcircle
    - Bugcrowd: Bugcrowd