16 de octubre de 2019
  • Jueves, 2 de Julio
  • Miércoles, 1 de Julio
  • Martes, 30 de Junio
  • 2 de noviembre de 2009

    Motorola Droid, ¿a punto de llegar a Europa con el nombre de Milestone?

    Motorola Droid, ¿a punto de llegar a Europa con el nombre de Milestone?
    SLASHGEAR

    MADRID, 2 Nov. (Portaltic/EP) -

    La semana arranca con buenas noticias para los amantes de los teléfonos móviles más punteros. El último modelo más deseado del sector, el Motorola Droid, podría llegar pronto al mercado europeo tras el lanzamiento la semana pasada en Estados Unidos de forma exclusiva con Verizon.

    Una fotografía supuestamente filtrada de un catálogo de O2 adelanta que la filial de telefónica está a punto de lanzar en Alemania el esperado terminal. Concretamente el próximo 9 de noviembre.

    El precio del dispositivo en Europa según este catálogo sería de 404 euros pero en cualquier caso la versión para el viejo continente de la página web de Motorola no ofrece ninguna información al respecto.

    En todo caso, el rumor cobra fuerza tras la aparición dentro de la propia web de O2 del terminal. La fotografía del mismo retrata un móvil idéntico al Droid lanzado por Verizon pero sin el logotipo de la operadora y con el nombre Milestone. El motivo del cambio de nombre podría buscar diferenciar al terminal del modelo de HTC llamado Droid Eris.

    El Motorola Droid es el segundo terminal de la compañía que incorpora la plataforma 'open source' de Google Android. El primero es Dext, que también ofrece la tecnología Motoblur, con la que sincronizar amigos, fotos, correos electrónicos, mensajes, y eventos de Facebook, MySpace y Twitter.