18 de octubre de 2019
  • Jueves, 2 de Julio
  • Miércoles, 1 de Julio
  • Martes, 30 de Junio
  • 7 de abril de 2008

    Casi un millar de empresarios del sector audiovisual y de las TIC acudirá al Málaga Valley Happening

    MÁLAGA, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

    Casi un millar de empresarios de la industria audiovisual y las nuevas tecnologías y más de 40 empresas expositoras se darán cita en el Málaga Valley Happening-Digital Media Meeting, que tendrá lugar del 8 al 10 de abril en el barco 'Vision Athena', en el puerto de la capital malagueña.

    A esta cifra de asistentes hay que añadir los periodistas, directores, actores y demás profesionales acreditados por el Festival de Cine Español de Málaga, que también podrán acceder a las instalaciones de Málaga Valley Happening, según indicaron en un comunicado desde la organización de este evento.

    Las productoras de contenidos, televisiones, empresas de internet, de telefonía 3G, industrias técnicas, agencias de publicidad, distribuidores y exhibidores más destacados se darán cita en el puerto de Málaga durante la próxima semana.

    Philips, Hispasat, Vodafone, Orange, NeoSky, Axion, ATH-Wireless, VNEWS-VSAT-VAV, ABERTIS, Brightpoint, Wisekey, IT Deusto, Ingenia, ASSET MEDIA, Videokey, Just Edit-Vsn, Egatel, Ecobroadcast, Distrivisión, Comercial TV, Cata, SGAE o Imagen Line son algunas de las compañías que ya han confirmado su asistencia en este primer encuentro.

    Asimismo, el evento cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de la capital, la Universidad de Málaga (UMA) y cuatro grupos editoriales multimedia, además de la implicación directa de 14 asociaciones, entre las que destaca la Asociación Multisectorial de Empresas Españolas de Electrónica y Comunicaciones (Asimelec), con sus cuatro fundaciones. Sony es el patrocinador tecnológico del evento, que cuenta también con el apoyo del Grupo Bergé, del Grupo Vértice y de Cervezas Urquell.