5 de agosto de 2020
25 de mayo de 2010

Tapas & blogs celebra su próximo encuentro digital el día 28 en Madrid

Tapas & blogs celebra su próximo encuentro digital el día 28 en Madrid
CANON

MADRID, 25 May. (EUROPA PRESS) -

'Tapas & Blogs', el encuentro gastronómico-digital, celebrará su VI edición el próximo 28 de mayo en el restaurante madrileño de Mario Sandoval, 'El Coque', que cuenta con dos Soles Repsol.

Tapas & Blogs está formado por un grupo de gastrobloggers madrileños y amantes del arte culinario, que acudirán a la nueva cita dispuestos a unir en esta ocasión gastronomía y fotografía.

El postre que podrán degustar los paladares digitales más selectos en esta nueva reunión de Tapas & Blogs, será el fallo de los Premios del Concurso de Fotografía Gastronómica impulsado. La competición fotográfica, que ha finalizado el pasado 21 de mayo ha reunido las mejores tomas fotográficas relacionadas con la gastronomía en 3 categorías --recetas, bodegones y enología--.

La galería de las fotos participantes en el concurso se puede ver en el espacio de la Guía Repsol en Flickr. Los ganadores y las mejores instantáneas se conocerán durante el transcurso de la noche de Tapas & Blogs, un verdadero banquete gastronómico para el que Mario Sandoval, ha preparado un menú muy especial para deleitar a los amateurs de cocina.