4 de diciembre de 2020
25 de junio de 2007

La empresa de consultoría y desarrollo en Internet y Tvdigital, Net2u, abre en Leioa su primera delegación en Euskadi

BILBAO, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

La empresa de consultoría y desarrollo en Internet y Televisión digital Net2u abre su primera delegación en el País Vasco, en la localidad de Leioa (Bizkaia), donde trabaja para clientes como el Gobierno vasco, Diocesanas o Sammic. El equipo está integrado por diez personas y prevé aportar a la red de la compañia un 15% del volumen de facturación total en tres años.

Según informaron desde Net2u, que ya cuenta con oficinas en Zaragoza, Madrid y Barcelona, entre sus principales clientes a nivel estatal destacan el RACC, Siemens, Bosch, Red.es (Ministerio de Industria), Gobierno de Aragón o la Federación Española de Municipios y provincias.

La apertura en el País Vasco, al frente de cuya delegación se encuentra Félix Díez Urbiqui, era un paso "natural" puesto que la empresa lleva más de tres años colaborando en proyectos del Gobierno Vasco, entre otros, explicaron.

Según recalcaron, Euskadi ofrece un importante potencial para Net2u "dado que su tejido industrial y empresarial es muy amplio y sus necesidades de negocio están muy alineadas con la filosofía de la empresa".

INTERNET Y TELEVISIÓN DIGITAL

En los tres próximos años, Net2u espera convertirse en una de las tres empresas de desarrollo del sector de las nuevas tecnologías más fuertes de Euskadi. Los planes de desarrollo en este territorio incluyen, además del la consultoría en Internet, el desarrollo de aplicaciones para TDT, área en la que son líderes a nivel estatal en colaboración con IECISA.

La filosofía de todos los desarrollos de la empresa busca identificar, evaluar y presentar a sus clientes las mejores soluciones adaptadas a sus necesidades. Para ello, Net2u ofrece un Plan Integral de Servicios en el área de Internet.

La apertura de la delegación del País Vasco se enmarca en el plan de expansión de Net2u que, desde su fundación en Zaragoza, en el año 2000, dispone también de delegaciones en Cataluña y Madrid. Actualmente Net2u está integrada por más de 70 personas con oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Zaragoza y Teruel.