Actualizado 18/06/2007 20:28

Una empresa de tonos y contenidos para móviles, principal anunciante de las revistas en España

MADRID, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

La compañía especializada en servicios de descarga de tonos y contenidos para móviles Jet Multimedia se ha situado como el primer anunciante de las revistas y dominicales españoles por delante de firmas de cosmética o bebidas alcohólicas, al superar el año pasado los 836.270 euros

Según datos de Infoadex del mes de marzo de 2007, las cifras de inversión publicitaria sitúan a la compañía, a través de sus marcas Olemovil y Movilatope en los primeros puestos seguida de L'Oreal, BMW o Prenatal. En cuanto a su inversión en televisión, el monto mensual de su marca asociada Movilgold alcanza los 988.199 euros, según la compañía.

Jesús Barrera, director General Adjunto de Jet Multimedia explica que la inversión "está acorde con la demanda del mercado", y añade que los contenidos de las marcas de la compañía son "siempre originales.

"Para nosotros es un orgullo apostar por la transparencia y la calidad en nuestro servicio y, sobre todo, por ser honestoscon el usuario. Para ello, hemos firmado acuerdos con las principales compañías discográficas del mercado que respaldan nuestra oferta y nos permiten ofrecer exclusivamente contenidos en versión original", aseguró.

Ficod 2008