26 de enero de 2021
20 de abril de 2006

Vivendi aumentó un 5,7% su cifra de negocio trimestral, impulsada por los juegos y Maroc Telecom

PARÍS, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

Vivendi Universal alcanzó una cifra de negocio de 4.766 millones de euros en el primer trimestre de 2006, lo que representa un aumento del 5,7% con respecto al mismo periodo de 2005, impulsado por el crecimiento de la división de juegos y de Maroc Telecom, informó el grupo de medios y telecomunicación.

Por divisiones, Universal Music Group obtuvo una cifra de negocio de 1.125 millones de euros, un 8,4% más que en los tres primeros meses de 2005, gracias al fuerte crecimiento, del 146%, de la música digital. Vivendi Universal Games alcanzó una cifra de negocio de 134 millones de euros, un 18,6% más que en los tres primeros meses del anterior ejercicio fiscal.

La televisión de pago Canal+ registró unos ingresos de 899 millones de euros, un 2% más que en el primer trimestre de 2005.

En cuanto a telefonía, mientras los de ingresos de SFR ascendieron a 2.135 millones de euros, que suponen un 3,4% más que en en el primer trimestre de 2005, la cifra de negocio de Maroc Telecom se elevó a 483 millones de euros, un 14,2% más que en el inicio del anterior ejercicio fiscal.