Actualizado 07/06/2006 20:53

Wanadoo asume entre sus "compromisos de calidad" conexión desde del primer día de contratación y elimina la permanencia

MADRID, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

Wanadoo, la filial de France Telecom publicó hoy la adopción de sus "compromisos de calidad" con sus clientes, cinco garantías con las que la compañía pretende avanzar en la "excelencia" del servicio.

Entre ellas, la ayuda en la instalación, y, en caso de ser necesario, el envío de un técnico a la casa del cliente sin coste alguno. En segundo lugar, la compañía ha eliminado el compromiso de permanencia de sus contratos, y permiten la posibilidad de probar el servicio durante un mes, y, si al término del mismo el cliente no queda satisfecho, podrá solicitar la baja y el importe pagado.

Además, Wanadoo ofrece la garantía de conexión a Internet antes de 24 horas desde el primer día de contratación, y la sustitución Gratuita de equipo en caso de incidencia, por medio de una conexión básica a Internet permanente con cada ADSL para navegar hasta la reactivación del servicio.

Ficod 2008