10 de diciembre de 2019
  • Jueves, 2 de Julio
  • Miércoles, 1 de Julio
  • Martes, 30 de Junio
  • 28 de julio de 2010

    Alcatel Lucent, seleccionada para mejorar la red ante la creciente demanda de servicios móviles en Francia

    Alcatel Lucent, seleccionada para mejorar la red ante la creciente demanda de servicios móviles en Francia
    EP

    MADRID, 28 Jul. (EUROPA PRESS9

    Bouygues Telecom ha seleccionado a la red de agregación y transporte de móviles de Alcatel-Lucent para responder a la demanda de capacidad generada por los nuevos servicios de móviles de 3G.

    De acuerdo con una reciente Encuesta de PricewaterhouseCoopers, uno de cada cuatro residentes en Francia (más de 18 millones de personas) - estarán equipados en el año 2014 para acceder a los servicios de banda ancha de móviles.

    Como resultado de ello, este operador francés está realizando la evolución de su red implantando una infraestructura de red de transporte de móviles más inteligente, con mayores funcionalidades de convergencia y económica, lo que le facilitará una simplificación de las operaciones y una mayor rentabilidad.

    "Al apoyarse en nuestra arquitectura de Red de altas prestaciones, Alcatel-Lucent le permite a Bouygues Telecom modernizar su red de acceso radio a una red IP/Ethernet más plana de una forma económica y eficiente, e incrementar al mismo tiempo su capacidad de ancho de banda para soportar nuevos servicios", comentó Adolfo Hernández, presidente de Alcatel-Lucent en el área de EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

    Ayudar a nuestros clientes a realizar una transformación efectiva de sus redes es un elemento crítico para que puedan incrementar sus ingresos y proporcionar un mejor servicio a los usuarios finales", comentó Adolfo Hernández, presidente de Alcatel-Lucent en el área de EMEA (Europa, Oriente Medio y África).