30 de marzo de 2020
18 de marzo de 2014

La firma de software de gestión T&G prevé aumentar sus ventas al menos un 12% y su plantilla un 4% en 2014

MADRID, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -

La empresa española especializada en software de gestión T&G (Think & Grow) prevé un crecimiento en la facturación de al menos un 12% en 2014, hasta los 9,2 millones de euros, además de incrementar un 4% su plantilla actual compuesta por 180 trabajadores.

La compañía, que cubre todo el territorio latinoamericano con seis sedes, además de España, Portugal y los Estados Unidos, obtuvo en 2013 una facturación de 8,3 millones. Así, con el crecimiento previsto superaría en cinco puntos el estimado para el mercado global de software empresarial, que según pronostica la consultora Gartner será del 6,8%.

El consejero delegado de T&G, Óscar Pierre, ha indicado que prevé que su filial estadounidense contribuya de manera "muy activa" al crecimiento de la compañía, pasando de representar el 5% del negocio actualmente a un 14% en 2014.

Durante 2014, T&G centrará su estrategia en mantener el crecimiento de productos clave para la compañía por sus particularidades y diferenciación con respecto a herramientas similares del mercado, como las soluciones de gestión de los tiempos de trabajo con GTT, implantada actualmente en más de 20 empresas en España, y en la solución GIP (Gestión Integral de Personas).