15 de octubre de 2019
  • Jueves, 2 de Julio
  • Miércoles, 1 de Julio
  • Martes, 30 de Junio
  • 21 de julio de 2008

    Grupo Gowex prepara colocar un 10% de su capital en el mercado contínuo Alternext París

    MADRID, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Grupo Gowex está preparando su salida a bolsa en el mercado continuo para PYMES Alternext París para el próximo mes de septiembre de 2008, para lo que tiene previsto ampliar su capital en un 10%.

    Jenaro García Martín, fundador y consejero delegado de IBER-X, señaló que la valoración de la compañía para su próxima salida a bolsa es de entre 50 y 70 millones de euros, con lo que con la próxima ampliación esperan conseguir entre 5 y 7 millones.

    El propósito de esta ampliación y su posterior salida a bolsa es el de crecer, para lo que el consejero apuntó que se están estudiando compras tanto en el mercado nacional como en el internacional.

    "Estamos estudiando dos compañías españolas de ingeniería y contenidos online así como otras dos que operan a nivel internacional", dijo García Martín, quien añadió que "entendemos que en época de crisis existen oportunidades de compra dada nuestra buena liquidez".

    Para su salida a bolsa, la antigua IBER-X, dará entrada a nuevos inversores y la compañía ha señalado que ya hay dos compradores del mercado europeo y americano, así como intereses en CentroAmérica y Asia, donde la compañía centrará su expansión internacional.