22 de octubre de 2019
  • Jueves, 2 de Julio
  • Miércoles, 1 de Julio
  • Martes, 30 de Junio
  • 7 de agosto de 2010

    Antena3.com lanza el videojuego de su futura serie 'Hispania'

    Antena3.com lanza el videojuego de su futura serie 'Hispania'
    ANTENA 3

    MADRID, 7 Ago. (Portaltic/EP) -

    antena3.com, en colaboración con la empresa Be Great, ha lanzado el videojuego de la serie 'Hispania', la nueva ficción producida por Bambú Producciones para la cadena que se estrenará la próxima temporada en prime time.

    Este es el primer juego que se lanza antes del estreno de una serie y sus personajes están basados en los protagonistas de la nueva ficción de Antena 3.

    Hispaniaeljuego.com es un videojuego de estrategia online, multijugador y web donde el usuario puede participar en las aventuras de la serie 'Hispania': un mundo en el que el poder de unos pocos rige la vida de muchos, un grupo de rebeldes hispanos, liderados por Viriato, que lucharán contra Roma para defender su territorio, Hispania.

    Se trata de una historia de lucha, de venganza, de aventuras, de acción, pero también una historia de amor que narra el extraordinario viaje de un pastor que decide convertirse en guerrero para destruir a quienes arruinaron su vida. Es la historia de un grupo de hombres jóvenes valientes, decididos a arriesgar todo por su pueblo. Juntos forman un pequeño pero resistente grupo de rebeldes dispuestos a arriesgar su vida por cumplir su objetivo: liberar a Hispania del asedio romano.

    Para poder disfrutar del juego sólo hay que registrarse de forma gratuita en hispaniaeljuego.com o a través de la web oficial antena3.com. En este espacio virtual el usuario podrá convertirse en un personaje más, hispano o romano, y empezar a construir su propia civilización.

    Además, contará con el asesoramiento de los consejeros de 'Hispania', que le guiarán en su camino. En Hispaniaeljuego.com el usuario es el creador y responsable de su propio poblado. A partir de una construcción inicial, debe crear y evolucionar adecuadamente hasta que se convierta en la civilización más importante de 'Hispania' y poder competir con sus enemigos o servir de valioso aliado a otros jugadores.