16 de septiembre de 2019
  • Jueves, 2 de Julio
  • Miércoles, 1 de Julio
  • Martes, 30 de Junio
  • 2 de febrero de 2009

    El juego de la película de 'Dragon Ball' llegará en exclusiva a las PSPs españolas

    El juego de la película de 'Dragon Ball' llegará en exclusiva a las PSPs españolas
    FOX
    Noticia" id="CuerpoNoticia">
    Foto de la Noticia
    Foto: FOX + Ampliar


       MADRID, (OTR/PRESS)

       Tan esperada como temida es la adaptación a la pantalla grande de 'Dragon Ball', que se convertirá en largometraje de imagen real el próximo mes de abril. Coincidiendo con el estreno de la película, Namco Bandai confirmó hoy que el videojuego llegará a nuestro país para la consola PSP en exclusiva. Toda una alegría para la consola de Sony, que en los últimos meses ha sufrido algo de sequía en su catálogo.

       En 'Dragon Ball: Evolution' para el sistema PSP, los jugadores afrontarán un juego de lucha uno contra uno por obtener el control de las Siete Bolas de Dragón que conceden cualquier deseo. El título emplea "un sistema de combate fácil de aprender pero difícil de dominar que permite a cualquiera lanzar ataques dinámicos y con mucho estilo. La gestión del Ki (energía) es esencial para lograr ventaja y desencadenar ataques devastadores sobre oponentes desprevenidos", avanzó la compañía hoy en un comunicado recogido por Otr/press.

       En el modo historia los jugadores son invitados a seguir el camino de Goku, luchando en intensas batallas hasta enfrentarse al malvado Piccolo. Los jugadores podrán combatir contra muchos otros personajes en el modo Arcade, aceptar desafíos en el modo Misión o pulir su técnica en el modo Entrenamiento. 'Dragon Ball: Evolution', además, incluye un modo de juego para dos jugadores.

       La película 'Dragon Ball: Evolution', protagonizada Justin Chatwin (Loa Guerra de los Mundos), Emmy Rossum (El Día de Mañana), Jamie Chung (Samurai Girl)) y Chow Yun Fat (Piratas Del Caribe: En El Fin Del Mundo), junto con James Masters (Buffy Cazavampiros) y Eriko Tamura (de la serie de la NBC 'Heroes') será estrenada por Twentieth Century Fox el 8 de abril de 2009. La película está inspirada en una de las series manga más exitosas de todos los tiempos, con más de 500 episodios de televisión, 14 videojuegos, 17 documentales y unas ventas de productos de consumo superiores a los cuatro mil millones de dólares.