23 de octubre de 2019
  • Jueves, 2 de Julio
  • Miércoles, 1 de Julio
  • Martes, 30 de Junio
  • 15 de febrero de 2009

    Vuelve el miedo virtual con 'F.E.A.R. 2'

    MADRID, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

    Como bien saben los fans del cine de terror y de películas como 'El resplandor', 'El organato', 'Los otros' o 'La maldición', pocas cosas dan tanto pánico como los fantasmas de niños. Alma personifica en el videojuego 'F.E.A.R. 2' este habitual recurso del terror psicológico, todo envuelto en un desarrollo de disparos en primera persona.

    La historia del videojuego da comienzo poco antes del final del primer 'F.E.A.R.': Un equipo de Fuerzas Especiales se encuentra en una misión rutinaria cuando la ciudad de Auburn se ve sacudida violentamente por una explosión sobrenatural.

    Alma, una niña con un inmenso poder y sed de venganza, ha desatado toda su ira sobre la ciudad y la ha sumido en un completo caos. El escuadrón debe combatir a las fuerzas enemigas y sobrenaturales en una lucha por encontrar la manera de poner fin a Alma y descubrir las misteriosas fuerzas que se han organizado contra ellos antes de que sea demasiado tarde.

    A medida que los jugadores se mueven por todos rincones de la desolada Auburn en busca de Alma, deberán investigar las derruidas escuelas, hospitales y callejones siendo acosados por enemigos y criaturas de otro mundo. Los jugadores necesitarán todo lo que este a su alcance, incluidas las nuevas armas y habilidades sobrehumanas, para combatir las fuerzas sobrenaturales que se han organizado en contra de ellos y que mantienen a toda la ciudad bajo la influencia de Alma.

    Además de la campaña para un solo jugador, 'F.E.A.R. 2: Project Origin' admite hasta 16 jugadores en las partidas multijugador on-line, que incluyen nueve mapas, cuatro modos de transporte y todo tipo de armas, granadas y maquinaria tecnológica, incluido el Elite Powered Armor (EPA), un traje mecánico que los jugadores podrán ponerse en ambos modos: multijugador o de un solo jugador.

    'F.E.A.R. 2: Project Origin' sólo está recomendado para mayores de 18 años, según el código PEGI, y ya está disponible para Xbox 360 y Playstation 3 por 64,95 euros y en PC por 49,95 euros. Además también se encuentra disponible la Edición Coleccionista PC por 59,95 euros.