Suscríbete al boletín informativo sobre Benetton

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.

    La familia Benetton vende otro 20% de su participación en Cellnex al fondo soberano de Singapur

    La familia Benetton vende otro 20% de su participación en Cellnex al fondo soberano de Singapur

    El brazo inversor de la familia Benetton, Edizione, ha vendido el 20% de su participación en el grupo español de telecomunicaciones Cellnex, del que posee una participación total del 29,9%, al fondo soberano de Singapur GIC. Según indica el holding en un comunicado, el fondo Raffles Infra, sociedad íntegramente participada por GIC Infra, se convertirá en el titular de alrededor de un 20% del capital social de ConnecT, la entidad por medio de la cual los Benetton adquirieron su 29,9% el pasado mes de julio a Abertis, por un valor de 1.500 millones de euros.
    La familia Benetton vende el 20% de su participación en Cellnex al fondo Adia

    La familia Benetton vende el 20% de su participación en Cellnex al fondo Adia

    El brazo inversor de la familia Benetton, Edizione, ha vendido el 20% de su participación en el grupo español de telecomunicaciones Cellnex, del que posee una participación total del 29,9%, al fondo de Abu Dhabi Adia. Según indica el holding en un comunicado, el fondo Infinity, controlado completamente por Adia, ha comprado esta participación en Cellnex bajo las mismas condiciones con las que Edizione adquirió su actual participación a Abertis el pasado mes de julio por 1.500 millones de euros.
    Abertis sale del consejo de Cellnex y entra la familia Benetton

    Abertis sale del consejo de Cellnex y entra la familia Benetton

    Los representantes de Abertis en el consejo de administración de Cellnex han dejado sus asientos como consecuencia de la venta a los Benetton del 29,9% del capital social de la compañía de telecomunicaciones. Así, este viernes se han formalizado las renuncias del primer ejecutivo de Abertis, José Aljaro, y de otros representantes de la compañía, como David Díaz Almazón, Josep Maria Coronas y Carlos Francisco del Río, ha comunicado Cellnex a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
    Abertis vende Cellnex a los Benetton por 1.489 millones

    Abertis vende Cellnex a los Benetton por 1.489 millones

    Abertis ha materializado la anunciada venta del 29,9% del capital de Cellnex, su filial de antenas de telefonía móvil, a una firma de la familia italiana Benetton por un importe de 1.489,37 millones de euros, según informó el grupo. La transacción es una de las operaciones colaterales del acuerdo que ACS y Atlantia, controlada precisamente por los Benetton, alcanzaron en marzo para dejar de lado la 'batalla' de OPAs por Abertis y tomar juntos esta compañía.
    Podemos prepara iniciativas para que el Parlamento Europeo exija la aparición con vida del argentino Santiago Maldonado

    Podemos prepara iniciativas para que el Parlamento Europeo exija la aparición con vida del argentino Santiago Maldonado

    El eurodiputado de Podemos y secretario de Europa de la formación morada Miguel Urbán ha avanzado este lunes que su formación está preparando iniciativas para que el Parlamento Europeo exija la próxima semana al Gobierno argentino la aparición con vi...

    Alex Wurz, expiloto de F1 y ganador de las 24 horas de Le Mans, se retira a los 41 años

    El piloto austriaco Alex Wurz, antiguo piloto de Fórmula 1 y doble ganador de las 24 horas de Le Mans, ha anunciado su retirada a los 41 años, después de haber participado en la última carrera del Mundial de Resistencia de la FIA. "He disfrutado la mitad de mi vida compitiendo en competiciones de motor al máximo nivel y otro cuarto de mi vida intentando llegar hasta allí, así que ha llegado el momento de dejarlo", anunció Wurz tras competir en Bahrein.

    COMUNICADO: United Colors of Benetton: una nueva colección, una nueva historia, un nuevo compromiso con todas las mujeres del mundo

    TREVISO, Italia, October 22, 2015 /PRNewswire/ -- Con "A Collection of Us" y "Benetton Women Empowerment Program", la marca apuesta de nuevo por la esencia de su ADN: una mezcla única de prendas de punto y compromiso social Mujeres que se hablan y se escuchan mutuamente: solo compartiendo su propia sabiduría las mujeres podrán construir un futuro mejor para el mundo en que vivimos.
123
Lo más leído