11 de julio de 2020
29 de mayo de 2020

Aervio se suma al Comité del Business Travel creado por GEBTA

Aervio se suma al Comité del Business Travel creado por GEBTA
Viajero de negocios - AERVIO - ARCHIVO

MADRID, 29 May. (EUROPA PRESS) -

La compañía de viajes corporativos Aervio ha anunciado que forma parte del nuevo Comité del Business Travel, una nueva plataforma sectorial que ha puesto en marcha la organización empresarial española de viajes de empresa GEBTA.

El objetivo principal de esta iniciativa es reactivar el sector de los viajes de negocio y asesorar aquellas empresas españolas que tengan consultas sobre el sector, dado que la crisis generada por la pandemia del Covid-19 ha provocado mucha incertidumbre.

"Es muy importante lograr que el sector de los viajes corporativos se normalice progresivamente ya que, tanto a nivel nacional como internacional, se ha convertido en una de las principales actividades para reactivar la economía", aseguró el consejero delegado de Aervio, Santiago Montero.

El Comité del Business Travel pretende ofrecer ayuda a las empresas españolas, a la hora de planificar sus viajes corporativos. Dado que el escenario actual es bastante complejo y cambiante, las empresas integrantes de dicho comité ofrecerán información necesaria acerca de los protocolos, procedimientos y requisitos presentes en el momento de efectuar el viaje, "con el fin de que el viajero pueda desplazarse tranquilamente y libre de preocupaciones".