29 de septiembre de 2020
6 de agosto de 2020

Bedsonline lanza una plataforma con las ultimas tendencias en destinos y herramientas de marketing personalizadas

Bedsonline lanza una plataforma con las ultimas tendencias en destinos y herramientas de marketing personalizadas
Nueva imagen corporativa de 'Bedsonline' - BEDSONLINE - ARCHIVO

MADRID, 6 Ago. (EUROPA PRESS) -

El proveedor global de alojamiento y servicios de viaje complementarios diseñados para agentes de viajes Bedsonline ha anunciado el lanzamiento de 'The Compass' (brújula en inglés), una nueva herramienta online para apoyar la recuperación de las agencias de viajes.

La plataforma proporcionará a las agencias de viajes información en tiempo real sobre los principales destinos que son tendencia para cada uno de sus mercados, así como datos sobre los cambios en las tendencias en comparación con las semanas anteriores; la antelación media de las reservas; y una selección de las principales propiedades disponibles, con las mejores tarifas y condiciones.

Además, la plataforma también ofrece a los usuarios de Bedsonline soluciones de marketing que permiten a los agentes de viajes crear automáticamente campañas promocionales personalizadas, incluyendo su propia marca y la selección de hoteles deseada, que luego pueden dirigir directamente a sus clientes a través del correo electrónico, WhatsApp o a través de otros canales.

Los agentes de viajes pueden acceder a 'The Compass' sin coste adicional, simplemente iniciando sesión en su página web sin necesidad de ningún otro registro.