Uno de cada dos empresarios busca viajes corporativos personalizados

Imagen de viajero corporativo
Imagen de viajero corporativo - AERVIO - Archivo
Publicado: martes, 23 julio 2019 13:14

MADRID, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

Más del 55% de los viajeros quieren ver innovaciones tecnológicas que les permitan disfrutar de una experiencia a medida ya que la personalización, el tiempo y el dinero invertido son los factores que preocupan más a las empresas a la hora de planificar los viajes corporativos, según Aervio.

La plataforma de inteligencia artificial para la gestión de viajes corporativos pronostica que el 85% de las interacciones en los viajes serán con un asistente virtual y el 60% de los clientes querrán ofertas personalizadas basadas en su comportamiento previa y sus preferencias para 2020.

Aervio indica en un comunicado que España se sitúa como el quinto país europeo por volimen de gasto en el sector de los viajes de negocios y que el crecimiento de viajes corporativos puede ascender hasta el 7%, por lo que cerca del 65% de empresas tienen como objetivo utilizar la inteligencia artificial para poder obtener soluciones de funcionamiento y ahorrar tiempo y dinero.