La Diputación y la agencia de viajes Rumbo posicionan el turismo de Lleida en Internet

Gerard Sabarich, Joan Reñé y Jordi Blanch
EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 14 diciembre 2012 20:51

LLEIDA, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

La agencia de viajes 'online' Rumbo desarrollará productos turísticos específicos para promocionar las comarcas leridanas, según el acuerdo alcanzado entre la empresa y el Patronato de Turismo de la Diputación de Lleida que pretende posicionar la oferta turística en Internet.

El vicepresidente del Patronato de Turismo de la Diputació de Lleida, Gerard Sabarich; el director de Tecnología del grupo Bravofly Rumbo, José Rivera y el director del Patronato, Jordi Blanch han presetando este viernes el acuerdo a las empresas del sector turístico leridano en el Institut d'Estudis Ilerdencs (IEI).

La campaña incluye también iniciativas de promoción como la creación en una página web dedicada al turismo en les comarcas de Lleida, presencia publicitaria en el portal de Rumbo, posicionamiento en los buscadores y envío de oferta a la base de datos de la agencia.

Rumbo también dará a conocer Lleida en el perfil de Facebook, en el canal de la agencia en Twitter y en la red de blogs de Rumbo, según el acuerdo que prevé también la celebración de encuentros con empresas e instituciones del sector, blogueros y especialistas en márketing y comunicación.

La alianza que pretende incrementar las pernoctaciones de viajeros en Lleida, también permitirá enriquecer la oferta de los productos turísticos y reforzará la imagen de marca de Lleida como destino turístico, según el patronato, para el que el acuerdo representa un paso importante en su apuesta por situarse en Internet.