4 de agosto de 2020
5 de marzo de 2014

eDreams y Nestlé sortean unas vacaciones de ensueño en familia

eDreams y Nestlé sortean unas vacaciones de ensueño en familia
CEDIDA

MADRID, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La agencia de viajes 'online' eDreams y la empresa de nutrición y salud Nestlé han puesto en marcha una nueva promoción con la que se puede conseguir unas vacaciones de ensueño para toda la familia.

   Se sortean once viajes para descubrir algunos de los lugares con más encanto del mundo. El 'premio estrella' incluye un viaje de una semana para cuatro personas a las paradisíacas playas de la Riviera Maya y diez premios de dos noches de hotel en cualquier ciudad de España.

   Además, los dos millones de packs de la promoción incluyen un descuento de 10 euros para vuelos reservados en la web de la agencia de viajes 'online'.

   El director de desarrollo de negocio de eDreams, Pablo de Porcioles, enmarca esta acción en la estrategia de alianzas empresariales que la compañía lleva años implementando: "uniendo fuerzas con otras marcas líderes, como Nestlé, conseguimos premiar la fidelidad de los consumidores, ya que viajar es un placer al que nadie quiere renunciar".

   Para entrar en el sorteo, que se realizará durante la primera quincena del mes de abril, solo hay que registrarse en la página web de nestlé e introducir el código impreso que encontrará en el interior del estuche antes del 31 de marzo. La promoción solo es válida en marcas como Chocapic, Estrellitas y Nesquik.

Para leer más