Escuchar opiniones para lograr la estancia perfecta

Los precios hoteleros en Canarias caen un 5% en el primer trimestre
PIXABAY - Archivo
Publicado: martes, 18 junio 2019 12:48

MADRID, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

El 75% de los viajeros considera esenciales los comentarios que escriben los clientes para decidir cuál es la mejor opción para su próximo viaje, especialmente cuando quieren probar algún tipo de alojamiento alternativo, según la empresa de viajes Booking.com.

Para este tipo de viajeros, su estancia no solo se ve influenciada por las personas que se encuentran durante el viaje, sino que es algo que empieza en casa incluso antes de reservar.

Así más de la mitad de los viajeros de todo el mundo (53%) admite que no ha reservado un alojamiento porque tenía malos comentarios sobre el anfitrión, a pesar de que el precio, la ubicación y la calidad del alojamiento era exactamente lo que buscaban.

El 75% de los viajeros consideran que los comentarios de los clientes son muy importantes porque les ayudan a identificar a anfitriones amables y acogedores.