4 de agosto de 2020
1 de febrero de 2018

La Feria del Viaje de Madrid acerca los viajes al consumidor

Más de 50 expositores en 8.000 metros cuadrados

La Feria del Viaje de Madrid acerca los viajes al consumidor
FERIA DEL VIAJE DE MADRID

MADRID, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

Globalia celebrará del 3 al 4 de marzo la segunda edición de la Feria del Viaje de Madrid en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de la capital, un evento que ofrecerá las últimas novedades turísticas al consumidor final que podrá acceder al evento de forma gratuita.

El certamen, que prevé alcanzar los 20.000 visitantes en esta edición, cambia este año de sede y adelanta la fecha. La primera edición se organizó a las puertas del verano (6 y 7 de mayo) en el WiZink Center (antiguo Palacio de los Deportes de Madrid).

En esta segunda edición se han organizado dos días de ocio y entretenimiento en 8.000 metros cuadrados de oferta turística en un espacio diseñado para que todos los asistentes elijan entre una amplia gama de servicios turísticos a precios muy competitivos.

Los visitantes podrán acceder al recinto de manera gratuita y disfrutar de las actividades que han preparado los cerca más de 50 expositores, entre los que se cuentan agencias de viajes, mayoristas, hoteleras, líneas aéreas, empresas de alquiler de vehículos y navieras.

ÉXITO EN SU PRIMERA EDICIÓN.

La primera edición de la Feria del Viaje de Madrid superó ampliamente las expectativas de sus organizadores. Según Globalia, impulsor del evento, se superaron los 17.000 visitantes frente a los 15.000 inicialmente previstos.

Este año las previsiones son alcanzar los 20.000 visitantes y para ello se ha ampliado el espacio expositivo y se han instalado más puestos de vendedores para agilizar el proceso de compra.

En la primera edición se pusieron a la venta un total de 20.000 plazas para viajar con descuentos de hasta un 50%.

La Feria del Viaje de Madrid cuenta con la colaboración de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento.

Para leer más