7 de marzo de 2021
5 de agosto de 2014

Halcón Viajes y Viajes Ecuador incorporan el servicio de cambio de moneda en sus 1.000 agencias

Halcón Viajes y Viajes Ecuador incorporan el servicio de cambio de moneda en sus 1.000 agencias
CESAR LUCAS ABREU

MADRID, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

Globalia y Global Exchange han firmado un acuerdo para poner a disposición de los clientes de Halcón Viajes y Viajes Ecuador la compra de moneda extranjera en sus 1.000 agencias de viajes.

Según informó el grupo turístico en un comunicado, los turistas que contraten su viaje en Halcón Viajes y Viajes Ecuador tendrán a su disposición más de 70 monedas extranjeras, frente a las 20 que ofrecen de media las entidades financieras.

Desde la compañía destacan el ahorro de tiempo y de gestiones que supone contratar a la vez las vacaciones y la reserva de la moneda necesaria en el destino.

Una vez contratado el viaje en la agencia de viajes, el cliente recibirá en su domicilio de forma gratuita y en un plazo de dos o tres días la divisa solicitada.

Este acuerdo se enmarca dentro de la estrategia del grupo Global Exchange para consolidar su actividad en España, que ya representa el 25% de la facturación total del grupo.

PRESENTE EN EL 50% DE AGENCIAS ESPAÑOLAS.

"Nuestro objetivo siempre es dar valores añadidos y un gran servicio a nuestros clientes", aseguró el director general de Halcón Viajes y Viajes Ecuador, Jesús Juárez, que espera beneficiarse de las sinergias establecidas con la compañía de cambio de divisas.

Por su parte, el presidente de Global Exchange, Isidoro J. Alanís, considera un "privilegio trabajar con el líder del sector turístico en España" y confía en "poder colaborar en otras iniciativas con Globalia".

Alanís ha destacado que este acuerdo permitirá a la compañía "llegar a un gran número de turistas, "gracias a la extensa red de oficinas con las que cuentan Halcón Viajes y Viajes Ecuador".

Este convenio se suma al alcanzado recientemente con los grupos de gestión españoles Airmet, Brokavia, Cybas, DyT Gestión, Gea, Grupo AGC y Team Group, para ofrecer el servicio de cambio de moneda en las 2.750 agencias que suman estos grupos en España.

Tras el acuerdo alcanzado con el grupo liderado por Juan José Hidalgo, los servicios de cambio de moneda de Global Exchange se ofrecen ya en el 50% de las agencias de viaje existentes en nuestro país.

Para leer más