lastminute se asocia con la plataforma meteorológica AccuWeather

Puesta de sol en la playa de Cabo de Gata (Almería)
Europa Press - Archivo
Publicado: martes, 3 julio 2018 15:19

Esta asociación permitirá a las marcas llegar a 80 millones de usuarios únicos en toda Europa.

MADRID, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

El equipo de medios de lastminute.com group, Travel People, ha anunciado una nueva asociación de publicidad digital con la plataforma meteorológica mundial, AccuWeather en Francia, España e Italia.

AccuWeather se une así a otros 'sites' como Rough Guides en el 'Travel Alliance' de Travel People, un consorcio de plataformas que permite a los especialistas en marketing llegar a un público más grande y robusto. Esta nueva asociación permitirá a las marcas, llegar a 80 millones de usuarios únicos en toda Europa.

Travel People utilizará su tecnología y experiencia en marketing de viajes para llevar a cabo campañas creativas y estratégicas para AccuWeather. Y, con acceso al inventario de 'sites' combinados de ambas plataformas, las marcas podrán anunciarse tanto en lastminute.com group como en los sites de AccuWeather en Francia, España e Italia.

El clima es fundamental para la forma en que los viajeros planean, experimentan y recuerdan sus viajes, por lo que, aunque esta alianza atraerá naturalmente a las marcas del sector del turismo, también puede atraer nuevas oportunidades para las marcas fuera del sector como anunciantes como gafas de sol o productos financieros.