2 de marzo de 2021
25 de junio de 2014

Minube lanza su primera aplicación para tabletas

Minube lanza su primera aplicación para tabletas
MINUBE

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

   La plataforma 'online' de reservas Minube ha lanzado su primera aplicación para tabletas, que se encuentra disponible tanto para el sistema Android como iOS, y cuyo objetivo es "estar presente en todo el ciclo del viaje", según ha adelantado la compañía en un comunicado.

   Esta nueva aplicación permite volcar por primera vez todo el contenido de Minube, así como sus servicios, en estos dispositivos móviles. La compañía califica esta acción como el "paso definitivo" para estar presente tanto en la web como en las aplicaciones nativas para tabletas y 'smartphones'.

   La plataforma ya disponía de otras aplicaciones específicamente diseñadas para tabletas, como algunas guías de viajes de ciudades y países, que en total han conseguido más de 2 millones de descargas.

   Minube encaja este nuevo concepto en "la revolución de los viajes sociales", que propone desde su origen, y que permite integrar en una misma plataforma todo el ciclo del viaje.

LISTAS Y PLANES PERSONALIZABLES.

   La nueva aplicación mostrará a los viajeros las recomendaciones hechas por otros usuarios ordenadas en las categorías de 'Lo mejor', 'Dónde comer', o 'Qué ver y Qué hacer' entre otros. Asimismo, podrán crear listas de planes y lugares personalizados para acceder rápidamente a ellos.

   También permitirá ubicar todos esos rincones en un mapa interactivo, guardar los viajes, o compartirlos con otros viajeros. De esta forma podrá planificar su viaje en compañía de otros amigos.

Para leer más