18 de enero de 2021
4 de noviembre de 2020

BizAway cierra una nueva ronda de financiación de 2 millones

BizAway cierra una nueva ronda de financiación de 2 millones
Imagen de una pasajera de avión - BIZAWAY - ARCHIVO

Con esta ronda el total conseguido en 2020 asciende a 4,5 millones

MADRID, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

La plataforma de gestión de viajes corporativos BizAway ha anunciado este miércoles su tercera ronda de financiación, que asciende a 2 millones de euros y que vuelve a estar liderada por el fondo Mundi Ventures, que ha aportado 1,5 millones de euros.

Se trata de la segunda inyección de capital de este año 2020. Con esta nueva aportación, BizAway ha conseguido un total de 4,5 millones de euros a lo largo de 2020.

Este año la compañía ha conseguido 70 nuevos clientes, la totalidad de los cuales han realizado reservas de viajes de negocios desde el pasado mes de marzo.

Además la plataforma ha ido ampliando sus verticales gracias a la firma de acuerdos de colaboración con otras compañías; así, BizAway cuenta ahora con siete verticales integrados en su plataforma (reserva de vuelos, hoteles, trenes, coches de alquiler, parkings, apartamentos y motos) gracias a los recientes convenios con Parclick, Homelike y Cooltra, además de suscribir una alianza con Laboratorio Echevarne para agilizar la gestión de pruebas PCR a sus usuarios.

APERTURA DE NUEVA SEDE EN VIGO.

BizAway ha anunciado también la inauguración de una nueva delegación en España en la ciudad de Vigo.

El objetivo de la plataforma es establecer un equipo de 15 personas en esta ciudad a lo largo de los próximos seis meses; las primeras siete contrataciones se acaban de formalizar la semana pasada.

BizAway asegura no ha realizado ningún despido ni ERTE durante los meses de pandemia. Ha crecido en número de empleados, llegando ya a los 50 trabajadores en sus tres oficinas.

Para leer más