MADRID, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -
GTA, distribuidor de viajes, ha llegado a un acuerdo con Omni Hotels & Resorts para incluir sus alojamientos en su web oficial para ampliar la oferta disponible para sus usuarios.
GTA y Omni Hotels & Resorts unen fuerzas para ofrecer a sus clientes sus servicios, y a través de la web de GTA los 54 hoteles y resorts de la cadena podrán reservarse por el portal web.
Según el vicepresidente de GTA, James Phillips, su empresa ayuda a los hoteles a "maximiar los ingresos" gracias al constante análisis de los datos de los clientes y las tendencias del mercado, ampliando el alcance y variedad de los usuarios.
Por su parte, el director internacional de cuentas de Omni Hotels & Resorts afima que este acuerdo supondrá un crecimiento en la producción y en la visibilidad de la marca a nivel mundial por la presencia global de GTA.
La empresa especializada en distribución de viajes ha alcanzado en los últimos tres años acuerdos con 89 cadenas y cuenta con más de 31.000 propiedades en su base de ofertas.