14 de octubre de 2019
  • Sábado, 12 de Octubre
  • Viernes, 11 de Octubre
  • 4 de julio de 2019

    IAG7 Viajes renueva su acuerdo con el Club Cámara Madrid

    IAG7 Viajes renueva su acuerdo con el Club Cámara Madrid
    Renovacion del acuerdo entre Club Camara de Madrid e IAG7 ViajesIAG7 VIAJES

    MADRID, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

    IAG7 Viajes ha renovado su acuerdo con el Club Cámara Madrid como socio de referencia de la institución con el objetivo de continuar colaborando en el desarrollo e impulso de la actividad empresarial de la región, un compromiso que se extiende desde marzo de 2017. Desde entonces, ambas entidades han colaborado en acciones relevantes para el tejido empresarial madrileño.

    La consejera delegada de IAG7 Viajes, Fina Muñoz, y el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Ángel Asensio, fueron los encargados de suscribir la renovación. Ambos estuvieron acompañados por el director de Desarrollo Corporativo de la compañía, Ángel Muñoz, y por el director y el secretario de la entidad cameral, Alfonso Calderón y Alejandro Halffter, respectivamente.

    En virtud de este acuerdo, IAG7 Viajes subraya su confianza con el Club Cámara Madrid, en su condición de Socio Protector. Así, la entidad cameral y los socios del Club contarán con la experiencia de una compañía especializada en la gestión de viajes y eventos corporativos.

    Por su parte, IAG7 Viajes, en su condición de Socio Protector del Club Cámara Madrid, es una empresa con participación destacada en la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, forma parte de su Consejo Empresarial, órgano asesor y consultivo de esta corporación en materia socioeconómica y empresarial y es miembro además del pleno de la Cámara.

    IAG7 Viajes se beneficia mediante acciones de networking y cobranding de la marca Cámara de Comercio de Madrid, en foros profesionales, así como de las ventajas y beneficios que conlleva ser socio del Club Cámara Madrid.