19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 19 de julio de 2018

    Silversea Expeditions cruzará el Paso del Noreste en 2019

    Silversea Expeditions cruzará el Paso del Noreste en 2019
    SILERSEA

    MADRID, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Silversea Expeditions ha presentado su primer cruce del Paso Norest, una ruta sobre el Círculo Polar Ártico que sigue las costas extremas de Asia y Europa.

    El 'Silver Explorer' será el crucero más lujoso que navegará la ruta, recorriendo 5.019 millas náuticas de paisajes marinos y naturaleza salvaje en un viaje de 25 días. El crucero partirá de Nome (Alaska) el 10 de agosto de 2019 y acabará su recorrido en Tromso (Noruega).

    Algunos de los lugares que visitará serán la isla de Wwangel, donde viven osos polares y morsas; Champ Island, de donde son características las "misteriosas" esferas de piedra, y el archipiélago de Severnaya Semlya, conocido por sus fiordos y glaciares.

    El 'Silver Explorer' tiene capacidad para 144 huéspedes y su flota de 12 lanchas brindará permitirá a los viajeros explorar de cerca los lugares que visite. Los huéspedes podrán disfrutar de 'suites' con vista al mar, una cocina suntuosa y el servicio personalizado de un mayordomo. Las tarifas de ocupación doble comienzan desde 33.480 € por persona.

    Para leer más