La Fundación Turismo 365 presenta el destino Palma en la segunda edición del MarketHub Europa

Playa de Santa Ponsa en el municipio de Calviá (Mallorca)
GREENPEACE
Actualizado: jueves, 5 junio 2014 18:16

PALMA DE MALLORCA, 5 Jun. (EUROPA PRESS) -

El gerente de la Fundación Turismo Palma de Mallorca 365, Pedro Homar, ha realizado en Ibiza una presentación del destino Palma ante los 300 profesionales del sector turístico que han asistido a la segunda edición del MarketHub Europa, organizado por Hotelbeds.

El evento reúne a los principales clientes y proveedores de la compañía, así como a los máximos exponentes de la industria del turismo alrededor de un intenso programa que promueve el networking, el intercambio de ideas y la identificación de nuevas oportunidades de negocio.

Esta actividad promocional se encuentra enmarcada en el acuerdo de colaboración adoptado entre FTPM 365 y Hotelbeds, la división global de distribución de acomodación online de TUI Travel A&D, a la que pertenece la marca Bedsonline.

El acuerdo permite a Palma tener una presencia relevante en los principales eventos de la división, así como participar en viajes de familiarización y encuentros profesionales con el objetivo de presentar la capital balear como un destino city break a los principales mercados emisores.

El MarketHub Europe es un evento interactivo que permite a ejecutivos del sector turístico intercambiar ideas, compartir experiencias y debatir sobre los temas clave de la industria.

Leer más acerca de: