Mallorca desvelará este jueves el "secreto mejor guardado" para el éxito turístico

Mallorca acoge un debate sobre tecnología y turismo el 20 de febrero.
Mallorca acoge un debate sobre tecnología y turismo el 20 de febrero. - MAGNOLIA
Publicado: jueves, 20 febrero 2020 10:25

   Compañías líderes en turismo debatirán sobre el uso de la tecnología

   PALMA DE MALLORCA, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El auditorio de Es Baluard acoge este jueves un debate en el que se abordará "el secreto mejor guardado para el éxito" en el turismo. El evento es un 'afterwork' organizado por Magnolia, en el que compañías líderes del sector debatirán sobre el uso de la tecnología, tras un 2019 que ha cerrado con el mayor número de llegada de turistas extranjeros a España, sumando 83,7 millones.

   Magnolia, compañía especializada en gestión de contenidos conectados omnicanal, explica que España "aún tiene alto potencial" para crecer en turismo de alto valor, tanto europeo como de mercados lejanos, impulsándose en "la combinación de tecnología" y una oferta cultural y de ocio basada en "la gestión eficiente de la información y los recursos y en el valor percibido en estos mercados lejanos".

   Precisamente, esta combinación de tecnología será abordada por las diferentes empresas turísticas que participen en el evento en Es Baluard. Así, Meliá Hotels International contará cómo consiguió romper su récord de ventas en el Black Friday de 2019, mientras que atSistemas, consultora tecnológica española, explicará cómo 'World 2 Meet' está innovando en la gestión de contenidos omnicanal basada en la personalización.

   Además, AB Tasty y Nutanix mostrarán cómo la metodología CRO y la gestión de 'cloud' híbrida, respectivamente, están impactando en los resultados de otras compañías del sector turístico.

   El contenido de este 'afterwork' se completa con un debate entre Iberostar y Jumeirah Hotels sobre sus estrategias de marketing y ventas, con la presentación del 'meet up' de 'Big Data' y 'machine learning de Mallorca'.

   La vicepresidenta de innovación de Tourism Data Driven Solutions (TDDS), Ainhoa Raso, será la ponente principal del encuentro. Para finalizar el evento, se compartirá un espacio para facilitar el 'networking' entre los asistentes.

Leer más acerca de: