Logitravel.com y Turismo de Lanzarote promocionan la isla

Teguise (Lanzarote)
CEDIDO POR AYUNTAMIENTO DE TEGUISE
Actualizado: lunes, 2 julio 2012 21:15

ARRECIFE (LANZAROTE), 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

La empresa logitravel.com y Turismo Lanzarote --dependiente del Cabildo insular-- han iniciado una campaña de co-marketing en los principales diarios nacionales con la inserción de una promoción de la isla como destino turístico en la portada del diario 'El País' de su edición del pasado sábado, 30 de junio, informó la Corporación insular en un comunicado.

De esta manera, esta es la primera acción de una campaña que supone la presencia de la oferta turística de la isla en algunos de los principales diarios de papel nacionales, además de en la página principal de comunicación on line de esta compañía, en la portada, en diferentes banners, en esperas y displays, y a través de un faldón en el boletín en todas las newsletters mensuales que envían a agencias de viaje de Italia, Francia, Portugal e Italia, hasta un total de 1.400.

Mientras, logitravel.com garantizará la difusión del producto Lanzarote a través de su propio blog, que se actualiza a diario con información sobre las últimas novedades de logitravel.com así como del mundo de los viajes y vacaciones, información de destinos, campañas, actualidad turística y eventos con una media de 300 lecturas por post, y de su perfil en las principales redes sociales.

Asimismo, se pondrán en marcha banners de rotación en diferentes soportes digitales hasta un total de más de 22 millones de impresiones, entre webs propias y redes externas certificadas por logitravel.com.

DAR A CONOCER LANZAROTE.

Los objetivos de esta iniciativa son los de dar a conocer los encantos de Lanzarote y los eventos de todo tipo que se realizan en la isla, e incrementar las ventas de la isla como destino turístico único. Logitravel.com está considerada entre las cinco agencias de viaje on line españolas más potentes.

En este sentido, la consejera de Turismo del Cabildo de Lanzarote, Carmen Steinert, aseguró que "esta campaña pretende dinamizar y activar el mercado nacional ante la incipiente campaña de verano mostrando los encantos y maravillas de Lanzarote a aquellos que no han escogido aún el lugar para pasar sus vacaciones".