30 de marzo de 2020
24 de marzo de 2014

TUI lleva a Fuerteventura a sus agentes turísticos para que conozcan la isla

TUI lleva a Fuerteventura a sus agentes turísticos para que conozcan la isla
CHRISTIAN WYRWA

PUERTO DEL ROSARIO (FUERTEVENTURA), 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

El touroperador TUI ha organizado un 'fam trip' en Fuerteventura para un grupo de sus agentes de viajes. Durante la pasada semana, cerca de 40 profesionales del sector han recorrido la isla.

"Su siguiente parada: vender el destino Fuerteventura para las próximas temporadas de verano e invierno", informó el Cabildo majorero en una nota de prensa.

Aquí, el consejero de Turismo, Blas Acosta, explicó el valor turístico de estas acciones en las que los agentes aprenden sobre el terreno las virtudes del producto que deben 'vender' a sus clientes y potenciales visitantes de la isla.

Este 'fam trip' se ha centrado en los principales valores turísticos de la isla, tanto desde el punto de vista de las infraestructuras como de los entornos naturales que definen al destino. Es el caso del mirador de Guize y Ayoze donde los agentes turísticos de TUI posaron.

Las próximas temporadas de venta son la de verano de 2014 y la de invierno 2014/2015. En ellas pondrán en práctica los conocimientos adquiridos la pasada semana sobre el terreno.

Para leer más