21 de noviembre de 2019
8 de noviembre de 2019

À Punt difundirá documentales de rutas y gastronomía y una docuserie de festivales de música

À Punt difundirá documentales de rutas y gastronomía y una docuserie de festivales de música
Paella valencianaGVATURISME - ARCHIVO

VALENCIA, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

À Punt difundirá documentales sobre rutas turísticas, turismo gastronómico y una docuserie de festivales de música, gracias a un convenio de colaboración de 600.000 euros con Turisme Comunitat Valenciana para la promoción de la región en la radiotelevisión pública valenciana.

El pleno del Consell ha dado luz verde este viernes el acuerdo entre Turisme CV y la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació (SAMC) para la promoción turística de la Comunitat en 2019.

Se trata de tres proyectos: documentales sobre rutas turísticas, documentales de turismo gastronómico y una docuserie de festivales de música, detalla la Generalitat en un comunicado.

Para su emisión, À Punt Mèdia contratará documentales o reportajes sobre rutas turísticas de la Comunitat que pongan en valor el patrimonio y promocionen el turismo cultural, paisajístico e histórico.

Paralelamente, el ente difundirá documentales o reportajes sobre la dieta mediterránea y la gastronomía valenciana que pongan en valor tanto la riqueza de la cocina tradicional como la innovación y creatividad de los nuevos cocineros y cocineras valencianos.

Uno de los principales atractivos turísticos de la Comunitat es la celebración de festivales de música reconocidos en el ámbito nacional e internacional, por lo que Á Punt está interesada en la contratación de documentales o reportajes de los principales que se celebran en suelo valenciano.

Turisme CV y À Punt comparten el objetivo de visualizar un retrato contemporáneo de lo que ofrece la Comunitat Valenciana como destino turístico de primer orden nacional e internacional. Bajo este prisma, el convenio responde al compromiso de la Generalitat de fomentar la promoción de la oferta turística y mejorar el desarrollo del sector.

Contador

Para leer más


Lo más leído