26 de febrero de 2020
31 de octubre de 2019

El Puerto de Tarragona y el Aeropuerto de Reus generarán oportunidades de negocio

El Puerto de Tarragona y el Aeropuerto de Reus generarán oportunidades de negocio
El presidente del Puerto de Tarragona, Josep Maria Cruset, y el director del Aeropuerto de Reus, Juan Crespo - PUERTO DE TARRAGONA

TARRAGONA, 31 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Puerto de Tarragona y el Aeropuerto de Reus han acordado en una reunión de trabajo este jueves crear equipos técnicos de trabajo para generar oportunidades de negocio, ha informado en un comunicado el enclave portuario.

Se han encontrado el presidente del Puerto de Tarragona, Josep Maria Cruset, y el director del Aeropuerto de Reus, Juan Crespo, con el objetivo de "profundizar en el conocimiento mutuo" y en la colaboración entre ambas infraestructuras.

La reunión "se enmarca en el impulso de un posicionamiento estratégico territorial del puerto que permita la suma de potenciales y la generación de sinergias entre diferentes actores económicos del territorio", ha explicado Cruset.

El presidente del puerto ha considerado que el hecho de compartir con Crespo "la misma percepción del rol que tienen que jugar" ambas organizaciones facilita que se creen sinergias.

También se han constatado puntos en común con el aeropuerto, como que también apuesta por abrir el aeródromo reusense al territorio y por un alineamiento estratégico con el resto de instituciones en el Camp de Tarragona.