23 de febrero de 2020
17 de enero de 2020

El presidente de la Diputación de Huelva destaca la variada programación de la provincia en Fitur

El presidente de la Diputación de Huelva destaca la variada programación de la provincia en Fitur
El secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, en rueda de prensa. - PSOE DE HUELVA.

HUELVA, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Diputación de Huelva y del Patronato Provincial de Turismo, Ignacio Caraballo, ha ensalzado este viernes la variada programación que presentará la provincia en la Feria Internacional del Turismo (Fitur), que se celebrará del 22 al 26 de este mes de enero en Madrid.

En rueda de prensa, el también secretario general del PSOE onubense, Ignacio Caraballo, ha destacado que uno de los objetivos principales de Fitur es que los empresarios onubenses puedan hacer contactos y relaciones comerciales que después reviertan en nuevas oportunidades de negocio.

Asimismo, ha subrayado que los municipios presentarán en Fitur sus distintas propuestas, al tiempo que ha remarcado que la Diputación, como otros años, incidirá en la promoción de la feria de la naturaleza que se celebra en El Rocío debido a las bondades y atractivos naturales de Doñana y su potencial para atraer visitantes.

De otro lado, respecto a las palabras del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, este jueves sobre su voluntad para impulsar el sector agroalimentario y turístico, Caraballo ha recordado que "una cosa es pregonar y otra dar trigo".

A este respecto, ha recordado que para promoción turística de la provincia, el Patronato Provincial de Turismo destina 1,6 millones, de los que la Junta aporta 150.000 euros. Por ello, ha insistido en que los compromiso "hay que plasmarlos en papel". "Menos cohetes y más realidad", ha zanjado.