28 de noviembre de 2020
3 de julio de 2018

El Ayuntamiento de Benalmádena instala puntos de información cultural en los tres núcleos de población

El Ayuntamiento de Benalmádena instala puntos de información cultural en los tres núcleos de población
AYUNTAMIENTO DE BENALMÁDENA

BENALMÁDENA (MÁLAGA), 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Benalmádena (Málaga) ha comenzado la instalación de puntos de información cultural en los tres núcleos de población del municipio.

La instalación ha comenzado en los aledaños de la Casa de la Cultura y en los próximos días se podrán ver en la plaza de las Tres Culturas de Benalmádena-Pueblo, el Parque de La Paloma, los aledaños del Castillo de Bil-Bil, y en las proximidades de la parada del tren de Arroyo de la Miel --aún pendiente de autorización por parte de ADIF--.

Estas vitrinas antivandálicas van a suponer "un punto de referencia" para estar al tanto de la Agenda Cultural de un municipio que según la edil Elena Galán, "pretende ser un referente cultural para el conjunto de la Costa del Sol".

Estos puntos de información que se están comenzando a instalar coincide con la apertura de uno de los programas de mayor impacto de esta concejalía, 'Cultura en la Calle', donde están previstos 25 eventos durante los meses de julio y agosto.

La Asamblea Ciudadana de la Cultura elaboró una planificación del trabajo de la institución donde incluía la instalación de estos puntos de información, así como otras 16 medidas, entre las que también se incluían el sacar la cultura a la calle.

Para leer más