23 de febrero de 2020
21 de enero de 2020

Torrox invita en Madrid a un viaje exprés "al mejor clima de Europa"

Torrox invita en Madrid a un viaje exprés "al mejor clima de Europa"
Promoción de Torrox en Madrid en la antesala de Fitur - AYUNTAMIENTO DE TORROX

MADRID, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

El municipio malagueño de Torrox se promociona ya en Madrid, en la antesala de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), invitando a la ciudadanía a realizar un viaje exprés al considerado como mejor clima de Europa.

Así, en centros comerciales de la capital de España se está desarrollando una acción de 'street marketing', un viaje instantáneo con el que en cuestión de segundos se trasladan a alguno de los rincones más emblemáticos y con más encanto del municipio malagueño.

"Este año nos volvemos a presentar con acciones que dan un valor añadido y que estamos viendo que no pasan indiferentes. Nos acercamos al turista potencial, a esas personas que en las próximas semanas van a empezar a planificar sus vacaciones, llevándoles Torrox a los centros comerciales para que nos conozcan allí mismo y decidan viajar hasta nuestro municipio", ha indicado el alcalde de la localidad, Óscar Medina.

Este martes ha comenzado la acción en el centro comercial Xanadú donde muchas personas se han acercado al fotomatón que han instalado con el que, gracias a la tecnología del croma, están siendo transportados en unos segundos a la Plaza de la Constitución de Torrox, al paseo marítimo de El Morche y recorrer su Senda Litoral o las vistas al faro de Torrox costa junto al balcón mirador.

Además, se han llevado un recuerdo, una fotografía impresa de su visita virtual al lugar que hayan escogido, que recibirán también por correo electrónico para que puedan compartir por redes sociales usando las distintas etiquetas promocionales #Siente #MejorClimadeEuropa #Torrox #ElMorche #CostadelSol #Fitur2020 #sol #Esencia #ilusion #Luz #Magia #vida #Turismo.

Hasta este viernes, 24 de enero, aquellos que quieran viajar a Torrox sin salir de Madrid podrán hacerlo en alguno de sus centros comerciales.

Para leer más