3 de diciembre de 2020
29 de octubre de 2020

El Black Friday, una oportunidad para regalar escapadas y experiencias gastronómicas

El Black Friday, una oportunidad para regalar escapadas y experiencias gastronómicas
El Black Friday, una oportunidad para regalar escapadas y experiencias gastronómicas - IAKOV FILIMONOV / IAKOV FILIMONOV - ARCHIVO

   MADRID, 29 Oct. (C. P.) -

   Se acerca el Black Friday, un día mágico en el que muchas empresas y marcas lanzan grandes descuentos y ofertas. Una gran oportunidad para comprar a un precio mucho más reducido todo aquello que necesitas. Incluso el Black Friday es un buen momento que muchos aprovechan para comenzar a hacer las compras de los regalos de Navidad. Aunque hace unos años solo se podían obtener descuentos en productos tecnológicos, en la actualidad se pueden comprar todo tipo de productos y regalos desde un secador de pelo a un ordenador portátil.

   En esta fecha podrás adquirir por un increíble precio un gran número de regalos de Black Friday. Este día siempre ha tenido una gran repercusión en Estados Unidos donde surgió la idea, pero desde hace unos años también la tiene en los centros comerciales europeos y españoles. Muchas marcas a través de sus webs aprovechan el Black Friday para ofrecer productos con grandes descuentos.

   Aprovecha el Black Friday para comprar aquello que sabes que va a hacer más ilusión en Navidad a tu pareja o tu familia. Miles de artículos estarán a tu disposición durante todo el día y, en algunos casos, todo el fin de semana. Una forma práctica de ahorrar en tus regalos de Navidad.

   Encuentra en el Black Friday regalos originales

   En el Black Friday tendrás la oportunidad de encontrar regalos originales y divertidos. No te conformes con hacer el típico regalo de una bufanda o un marco de fotos. Este año tienes la oportunidad de ser más creativo y dejar a toda la familia con la boca abierta.

   Regalos tan originales como estancias en los mejores hoteles, paradores o casas rurales. O incluso un fin de semana de actividades deportivas o de aventura con tus mejores amigos. Todo un abanico de escapadas en el black friday que podrás disfrutar en los próximos tres años. Escapadas divertidas para ir con tu pareja, tus amigos, tu familia o para regalar a alguien especial.

   También podrás disfrutar de escapadas centradas en la gastronomía y restauración o de bienestar con estancias inolvidables en reconocidos spas y balnearios. Por ejemplo, una noche de lujo en un hotel de Toledo con acceso a los baños árabes, una cena gourmet con tres platos sorprendentes y una botella de vino o una cena en un hotel burbuja en La Mancha con acceso privado al jacuzzi.

   Debido a la pandemia, ya sabemos que este año va a ser complicado viajar a destinos internacionales. Por eso puede ser una buena idea aprovechar la situación para descubrir otras localidades de España o de nuestra comunidad autónoma. Seguro que hay pequeños y encantadores pueblos que todavía no conoces en los que te sorprenderán con sus tradiciones y gastronomía. Podrás disfrutar de inolvidables estancias en conocidos hoteles, casas rurales y alojamientos de lujo.

   Todo tipo de experiencias emocionantes

   En estas escapadas también podrás disfrutar de todo tipo de experiencias gastronómicas. Seguro que disfrutarás con una escapada para hacer catas de vino de la zona o cenas creativas en alguna localidad de tu comunidad autónoma. Incluso podrás hacer algún interesante y práctico curso de cocina para aprender las recetas de esa localidad y triunfar con ellas en las comidas y las cenas familiares.

   Para los que necesitan descansar y desconectar nada mejor que las experiencias bienestar en spas o balnearios. Después de estos meses seguro que te apetece disfrutar de un buen masaje en un balneario con tu pareja o una jornada relajante en un reconocido spa de tu ciudad.

   Incluso puedes aprovechar la oportunidad del Black Friday para comprar una experiencia de aventura. Seguro que sorprendes a los demás si les regalas un vuelo en globo, rutas en coches de lujo o actividades de caída libre en túnel de viento. El Black Friday es una buena oportunidad para que los amantes del riesgo y la adrenalina disfruten de estas experiencias de aventura inolvidables.

Para leer más