22 de enero de 2021
3 de diciembre de 2020

La Costa del Sol se presenta como un destino turístico seguro en la feria Spagna Virtuale

La Costa del Sol se presenta como un destino turístico seguro en la feria Spagna Virtuale
Expositor virtual de la Costa del Sol en Spagna Virtuale - DIPUTACIÓN DE MÁLAGA

MÁLAGA, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Costa del Sol se ha presentado como un destino turístico seguro durante su participación en Spagna Virtuale del 1 al 3 de diciembre, un evento virtual orientado a profesionales y clientes finales que reproduce la experiencia de un gran evento de turismo y 'workshop 'profesional con zona de exposición, auditorio para conferencias y área para 'networking'.

Spagna Virtuale es un proyecto innovador de 'workshop' totalmente virtual, promovido por Turespaña a través de sus Oficinas Españolas de Turismo en Roma y Milán. Se trata del primer evento virtual online dirigido a profesionales (B2B) y público final (B2C) que reproduce durante tres días, de manera virtual, la experiencia de un evento físico sobre turismo.

La consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita del Cid, ha señalado que esta feria virtual ha servido como punto de encuentro profesional entre el sector turístico emisor italiano y la oferta turística española, con más de 60 destinos participantes, interesada en este mercado.

Más de una veintena de conferencias a cargo de reconocidos profesionales del sector, han dado a conocer la estrategia de España postCOVID, basada en la Seguridad Sanitaria y la Sostenibilidad Medioambiental.

Turismo Costa del Sol ha tenido una agenda de 180 citas con profesionales italianos, que también tienen a su disposición empresas, agencias receptivas, hoteles, destinos turísticos y líneas aéreas para conocer toda la oferta española, hacer nuevos contactos o cerrar acuerdos comerciales, en un ambiente innovador y profesional.

Gracias a las nuevas tecnologías en Spagna Virtuale se ha podido vivir una experiencia inmersiva nueva y gratuita desde casa, ya que has tenido la posibilidad de visitar estands, interactuando con empresas y visitantes, asistir a conferencias, pasear por la feria y recoger material, planear reuniones, crear nuevos contactos profesionales, o simplemente consultar con informadores turísticos y empresas invitadas sobre las vacaciones.

Del Cid ha destacado que Turismo Costa del Sol se ha presentado como "destino seguro y de garantías, destacando además los productos y segmentos que más interés despiertan entre el público del mercado italiano, como el turismo urbano, cultural, gastronómico y sol y playa, entre otros".