29 de noviembre de 2020
4 de enero de 2012

Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares incermentan kilómetros esquiables y pistas este puente de Reyes

Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares incermentan kilómetros esquiables y pistas este puente de Reyes
GRUPO ARAMÓN

HUESCA, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares incrementan kilómetros esquiables y pistas este puente de Reyes, sumando en el conjunto de centros invernales del Grupo Aramón un total de 83,5 kilómetros esquiables y 82 pistas para este puente de Reyes.

Formigal aumenta hasta los 40 kilómetros esquiables su previsión para el fin de semana y Panticosa abre dos pistas más, especiales para debutantes, mientras que Cerler mantiene su superficie esquiable, con un total de 22 pistas abiertas, ha informado el Grupo Aramón en un comunicado.

Las estaciones turolenses también incrementan en un casi un kilómetro su superficie esquiable, con nieve polvo dura en sus pistas.

Por estaciones, Cerler ofrecerá este puente once remontes, 22 pistas, 26 kilómetros esquiables y espesores entre 20 y 75 centímetros de nieve polvo y dura; Formigal cuenta con 17 remontes, 35 pistas, 40 kilómetros esquiables y espesores entre 30 y 60 centímetros de nieve húmeda, y Panticosa ocho remontes, 12 pistas, cinco kilómetros esquiables y espesores entre 10 y 30 centímetros de nieve polvo y dura.

Por su parte, Javalambre tiene abiertos cinco remontes, seis pistas, 5,4 kilómetros esquiables, con espesores entre 30 y 70 centímetros de nieve polvo y dura y Valdelinares cuenta con diez remontes abiertos, siete pistas, 7,1 kilómetros esquiables y espesores de entre 25 y 55 centímetros de nieve polvo y dura.