Agatha Ruiz de la Prada diseña la nueva marca de promoción de Vera

Señal en Vera con el nuevo diseño
AYUNTAMIENTO DE VERA
Actualizado: sábado, 1 diciembre 2018 18:50

VERA (ALMERÍA), 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

La reconocida diseñadora Agatha Ruiz de la Prada ha diseñado la nueva imagen de Vera (Almería) para su posicionamiento de marca "para la promoción turística y comercial".

"Un atractivo más, para potenciar el sector comercial y turístico de uno de los núcleos vacacionales más importantes de la provincia de Almería y para dotar a Vera de la entidad necesaria para atraer a turistas y visitantes", ha resaltado en un comunicado el Ayuntamiento.

Asimismo, ha señalado que se trata de una imagen "moderna y revitalizadora" que favorecerá "el desarrollo económico del tejido empresarial de la localidad y dinamizará la zona comercial de su Centro Histórico y de la zona de costera", donde el municipio estrenará una nueva señalización comercial y turística para modernizar el comercio.