23 de octubre de 2019
  • Martes, 22 de Octubre
  • 17 de julio de 2019

    El centro comercial de 4ª generación Open Sky Madrid abrirá sus puertas el próximo abril en Torrejón

    El centro comercial de 4ª generación Open Sky Madrid abrirá sus puertas el próximo abril en Torrejón
    El presidente de la Compañía de Phalsbourg, Raphaël Martín, en la presentación de Open Sky Madrid.COMPAÑÍA DE PHALSBOURG

    MADRID, 17 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Open Sky Madrid, el mayor centro de ocio de la Comunidad de Madrid, abrirá sus puertas el próximo abril en Torrejón de Ardoz y creará 1.000 puestos de empleo, ha informado la compañía Phalsbourg en un comunicado.

    El presidente en España de Phalsbourg, Raphaël Martin, han presentado hoy las novedades de Open Sky, en el que se implantará "el modelo de éxito internacional" de la empresa filial francesa.

    Con una tasa de comercialización alcanzada hasta la fecha del 75 por ciento, Open Sky Madrid, el primer proyecto de Compañía de Phalsbourg en España, se convertirá en un centro comercial de 4ª generación ofreciendo más de 1.000 puestos de empleo.

    Con una inversión de 157 millones de euros y una superficie de más de 90.000 m2 de SBA pretende convertirse en un auténtico 'place to be' y nace con "vocación de consolidarse como el más moderno de Madrid y uno de los más glamurosos de Europa".

    Un lago de 10.000 m2 para disfrutar en familia, un beach club con playa, Jacuzzi y Piscina privadas, un espacio para niños, 32 bares y restaurantes, un túnel de viento sobre la terraza en altura espacios para eventos, escenario para conciertos y un lounge VIP son algunos de los espacios de los que dispondrá el Open Sky.

    De este modo, a sus conocidos proyectos de L'Atoll en Angers, Waves Actisud en Metz, The Village en VilleFontaine (Lyon), La Mille Arbres en París, el Hotel Hilton Eiffel Tower, Tour Occitanie en Toulouse o el Iconic en Nize, se sumará en unos meses este último, Open Sky, que aterrizará en 2020 en Madrid.