Concejal de Turismo de Salamanca destaca la "muy buena" imagen que ofrece la celebración del Fin de Año Universitario

Celebración del Fin de Año Universitario en Salamanca.
Celebración del Fin de Año Universitario en Salamanca. - EUROPA PRESS

SALAMANCA, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Salamanca, Fernando Castaño, ha destacado que la imagen que deja la ciudad en el exterior con motivo del Fin de Año Universitario es "muy buena" y que aporta "impacto mediático en todo el mundo".

Los 20.000 jóvenes en la Plaza Mayor celebrando anticipadamente las campanadas deja "una postal impagable" y ofrece "publicidad gratuita", ha añadido el edil en una rueda de prensa, donde ha contestado a los medios de comunicación.

Asimismo, Fernando Castaño ha dicho, que desde el punto de vista del Consistorio, la organización ha sido "un éxito" y la coordinación con empresas, policías, servicios de asistencia y demás agentes que colaboran en este evento multitudinario "se pone como referencia de organización de eventos en otras ciudades".